Tratamientos de periodoncia

Mantén una buena salud bucodental con nuestros tratamientos.

Tratamientos de periodoncia en Vitoria.  Clínica Dental Maite Urraca

La periodoncia es el tratamiento utilizado para fortalecer los dientes que se mueven por enfermedades relacionadas con la encía, así como con el hueso que se sitúa alrededor de los dientes. En Clínica dental Mª Teresa Urraca realizamos este tratamiento de manera personalizada, según las necesidades de cada paciente.

En ocasiones, las enfermedades del periodonto comienzan con un enrojecimiento de encías por la aparición de placa y sarro sobre los dientes. Para evitar que este problema vaya a más y pueda derivar en la pérdida de piezas dentales, nuestros expertos odontólogos recomiendan tratar la enfermedad desde el principio.

El tratamiento de la enfermedad peiodontal se lleva a cabo mediante la eliminación de la placa bacteriana de forma eficaz limpiando y alisando las zonas afectadas. En cambio, si la patología está más avanzada, será necesario recurrir a una cirugía periodontal, donde, a través de una intervención quirúrgica se eliminarán las bolsas que pueden hacer perder los dientes.

Si desea más información no dude en consultarnos llamando al 945 943 974 o rellenando nuestro formulario de contacto. Somos su clínica de referencia en la ciudad de Vitoria.

Solicítenos información sin compromiso


 

945 943 974