Tratamientos de implantología

Un implante duradero

Tratamientos de implantología en Vitoria.  Clínica Dental Maite Urraca

La implantología dental es el área encargada de la colocación de prótesis dentales que permitan a nuestros pacientes recuperar la belleza de su sonrisa. En Clínica dental Mª Teresa Urraca realizamos estos tratamientos de manera personalizada, asegurando unos resultados eficaces y duraderos.

Con el paso del tiempo puede producirse la pérdida de una o varias piezas dentales debido al desgaste de nuestros dientes, lo que nos puede ocasionar molestias a la hora de masticar así como problemas estéticos. En nuestra clínica dental contamos con un equipo de profesionales especialistas en reposición de dientes mediante la colocación de implantes dentales, según las necesidades de nuestros pacientes.

Disponemos tanto de prótesis fijas de titanio que aseguran unos resultados similares a la dentición natural como de prótesis removibles, que se adhieren fácilmente a la boca del paciente y garantizan su estabilidad. Además, ofrecemos un tratamiento de prevención de enfermedades periimplantarias para ahorrarle futuros problemas en su salud bucodental.

Para más información, rellene nuestro formulario de contacto o llámenos al 945 943 974.

Solicítenos información sin compromiso


 

945 943 974