Tratamientos dentales

Trabajamos para ser tus dentistas de confianza

  • Tratamientos de periodoncia Periodoncia A través de nuestros tratamientos de periodoncia logramos que mantengas la salud dental, realizando tratamientos sobre la encía así como en el hueso que la sujeta.
  • Tratamientos de implantología Implantología ¿Has perdido una pieza dental?, con nuestro tratamiento de implantología recuperarás la sonrisa en pocas sesiones. Trabajamos con los principales fabricantes de implantes para asegurar la calidad y durabilidad.
  • Tratamiento de blanqueamiento dental Blanqueamiento Luce una sonrisa blanca, con nuestro tratamiento de blanqueamiento dental podrás rebajar de 5 a 7 tonalidades el blanco de tus dientes con un tratamiento mínimamente invasivo.
  • Tratamientos de estética dental Estética Dental Corrige las imperfecciones de tus dientes con nuestros tratamientos de estética dental. Desde restauraciones dentales con o sin metal hasta carillas dentales o coronas de zirconio o e-max. Tratamientos personalizados para devolverte la sonrisa.
  • Plan de Atención Dental Infantil (PADI) PADI Formamos parte del Plan de Atención Dental Infantil (PADI ) de Vitoria. Queremos que los jóvenes tengan una correcta salud bucodental para ello facilitamos el acceso a los tratamientos odontológicos.

Otros tratamientos

Odontología restauradora

En Clínica dental Mª Teresa Urraca nos ocupamos de la restauración de los tejidos duros del diente que han sido destruidos por caries, traumatismos o alteraciones en el desarrollo dentario. Para ello, ofrecemos diferentes tratamientos de odontología restauradora, desde empastes, reconstrucciones o coronas hasta puentes, prótesis, que le permitirán disfrutar de una mejor salud bucodental a la vez que contribuirán a mejorar su estética.

Odontopediatría

Tener una boca lo más sana y estética posible es un factor importante que debemos aprender desde pequeños. En Clínica dental Mª Teresa Urraca nos preocupa la salud de las familias y por ello ponemos a su disposición un equipo de dentistas especializados en la odontopediatría.
Dentro de nuestros servicios encontrará tratamientos de anomalías dentarias, tratamientos de caries, higiene dental (instrucciones de limpieza y correcto realizado del cepillado) y selladores para la prevención de caries (surcos o fisuras)

Exodoncia

La exodoncia es un acto quirúrgico mediante el cual se extrae un diente o parte de un diente que ha quedado alojado en el alvéolo y suele realizarse a pacientes con caries o con enfermedades bucodentales en un estado muy avanzado. Es de relativa sencillez y se realiza bajo anestesia local. Clínica dental Mª Teresa Urraca  se encarga de llevar a cabo esta intervención gracias a un equipo técnico de gran calidad y unos especialistas con gran experiencia en esta labor.

Higiene Dental

La mejor manera de prevenir acumulaciones de sarro y la aparición de enfermedades periodontales (como la gingivitis o periodontitis) es la higiene o limpieza bucodental. En nuestra clínica ofrecemos una higiene bucodental manual y una higiene con ultrasonidos. Esta última es más rápida y permite remover la placa y el cálculo que se acumula en los dientes y zonas adyacentes.
Además, tras realizar la higiene bucodental, le realizamos un seguimiento según sus necesidades.

Endodoncia

Clínica dental Mª Teresa Urraca se encarga de llevar a cabo tratamiento de endodoncia, que consisten en la eliminación de la pulpa dental, más conocida como nervio, y el posterior sellado de los conductos del diente. Esta intervención se realiza de forma rápida y es mínimamente invasiva.
Nuestro equipo de profesionales le ofrece un tratamiento de gran calidad para lidiar con cualquier caries, desgaste o traumatismo dental que pueda suponerle malestar o dolores agudos.

ATM

Nuestra clínica le ofrece diferentes opciones de tratamiento para trastornos de la articulación temporomandibular (ATM) según sus necesidades, que pueden ir desde terapias sin medicamentos (con fisioterapia, o férulas o protectores dentales) a medicamentos o cirugía en los casos en que sea necesario (artrocentesis, cirugía artroscopia, inyecciones...).Tenemos concierto y comunicación directa con el servicio de cirugía maxilofacial del Hospital de Santiago, permitiendo así el tratamiento conjunto de la patología de la articulación temporomandibular.

Prevención y diagnóstico precoz del cáncer oral

En sus comienzos, el cáncer suele presentarse como una lesión de aspecto inofensivo, sin que el paciente sienta dolor o cualquier otro síntoma. Sin embargo, un retraso en acudir a consulta puede acarrear consecuencias poco deseables.  En Clínica dental Mª Teresa Urraca nos dedicamos a la prevención y diagnóstico precoz del cáncer oral. Nuestro equipo de profesionales, mediante una exploración muy sencilla, se encarga de detectar pequeñas lesiones en la cavidad bucal que, aunque no provocan dolor, pueden ser factores de riesgo para desembocar en un cáncer oral.

Plan de tratamiento global

Nuestros especialistas se encargan de elaborar un plan de tratamiento personalizado que consiste en un estudio fotográfico, un estudio 3D, ortopantomografía, modelos de estudio, encerado diagnóstico, coronas provisionales o interconsultas con diversos especialistas. Nuestro objetivo es encontrar soluciones para su caso mediante los tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades.

Solicítenos información sin compromiso


 

945 943 974