Plan de Atención Dental Infantil (PADI)

Trabajamos por y para una correcta salud bucodental

Plan de Atención Dental Infantil en Vitoria.  Clínica Dental Maite Urraca
Clínica dental Mª Teresa Urraca es una de las unidades adheridas al Plan de Atención Dental Infantil (PADI), que incluye la financiación pública de tratamientos bucales especiales para niños de entre 7 y 15 años. Nuestros odontólogos ofrecen este servicio cuyo objetivo es asegurar la atención bucodental infantil básica y prevenir futuras afecciones.
 
El Plan de Atención Dental Infantil cubre intervenciones como endodoncias, colocación de coronas o reconstrucciones dentales, incluidos los empastes de dientes permanentes. Las revisiones bucodentales se producen, al menos, una vez al año e incluyen análisis del estado dental e índice de caries, valoración de hábitos inadecuados e información sobre medidas higiénicas.
 
El convenio no contempla ningún límite en el número de tratamientos por niño, ni el tipo de tratamiento, mientras que se encuentre dentro de las prestaciones ofrecidas. Si el menor tuviera cualquier necesidad adicional, nuestro equipo de profesionales facilitará un documento de derivación con los tratamientos que debiesen realizarse.
Para más información, llámenos al 945 943 974 o rellene nuestro formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso


 

945 943 974